la influencia que tiene la psicologia en el marketing

Poreglis42

la influencia que tiene la psicologia en el marketing

 

mix2_8-150ppp

Cuando se trata de tener éxito en el marketing, no se puede llegar a ninguna parte en absoluto si no desarrollas una relación con la otra persona y, con el tiempo, crear confianza, la credibilidad y la percepción de que eres experto en tu campo con el tiempo .

Sin esta relación, no hay ningún lugar a donde ir.

Es importante entender aquí que la psicología juega un papel importante en la capacidad de que tengas éxito.

La relación esta detrás de todo
Cuando conoces a una persona (en un contexto profesional), empiezas a conectar con esa persona a un nivel emocional / humano.

Con mucho esfuerzo y un poco de suerte, es muy probable que compartan una relación con la otra persona

satisfactoria y mutuamente beneficiosa.

Esas cualidades, así como los demás que antes se mencionan aquí son los ingredientes de una relación sólida y significativa.

Por supuesto, antes de que realmente se pueda conectar con cualquier persona en cualquier tipo de forma significativa, es necesario comprender la forma en que la persona piensa, además de tener un agudo sentido de los deseos y necesidades de esa persona.

Es necesario para envolver tu mente alrededor de todo lo que pueda acerca de la persona para que tenga la oportunidad de una relación significativa entre sí.

Es en este punto que la psicología entra en la conversación ( en su forma de pensar).

Si tu no entiendes cómo la otra persona piensa (al menos, hasta cierto punto), no tendrás éxito.

La Psicología en su mejor momento
Si piensas acerca de tu propia estrategia de marketing, comenzarás a darte cuenta de que, sin el aspecto psicológico de la misma, es probable que estesluchando para hacer que algo suceda.

La realidad es que estás en un mundo en el que hay una fuerte competencia y si tu vas a ser el que la otra persona elige, tendrá que resolver cualquier contingencia de lo que este experimentando la otra persona.

Se va un poco más allá de ser capaz de resolver un problema.

Es necesario comprender cómo la otra persona se siente y las acciones que él o ella puedan tomar en función de esas sensaciones.

Si nos fijamos en dos empresas que suministran exactamente el mismo producto y / o servicio, lo que hace que el cliente elija uno sobre el otro negocio no tiene nada que ver con lo que realmente se está vendiendo.

Lo que hace que la persona elija se basa en la forma en que tu (o el otro dueño del negocio) hace que la persona se sienta.

Esa es su ventaja.

Con el fin de determinar que con éxito, es necesario tener una idea clara acerca de lo que influye en la otra persona en la fabricación de ciertas decisiones.

Conclusión
La psicología juega un papel enorme para influir en las decisiones y, por lo tanto, para ayudar a tener éxito en los negocios.

Como propietario de un negocio, puedes utilizar la psicología (comportamiento humano) como uno de tus conductores para tener un profundo conocimiento haciaotra persona.

Tu material de marketing debe reflejar la calidad humana que todos tenemos en común.

Si tu puede envolver tu mente alrededor de cómo la otra persona piensa, puedes tener una idea de lo que quieren y necesitan y encontrar la manera de resolver su problema.

Sobre el autor

eglis42 administrator

Deja un comentario